AGENDA 18.
ENCUENTRO DE SABERES DEL DÍA SABADO 09 DE MARZO 2024
Hora: 9 am a 4 pm
Lugar: Sede de FUNDASER
Mérida.
v Palabras
de Bienvenida a cargo de la Profesora Ninfa Montilla (5 minutos)
v Lectura
del Acta Anterior: Ana Mariles Peña (15 minutos)
v Asignación
de Roles: Cronometrista: Yenny
Bastidas. Secretario: Francy Rondón Moderador: Beatriz Segura Protocolo: Ana Mariles y José Urbina, Asistencia Técnica: Severio Dugarte Recreador: José Rondón Cultivador: Marisela Molina.
v Refrigerio
(10 minutos)
v Presentación
del 2da parte Seminario Medular Racionalidad y Cientificidad en el contexto de
América Latina. Dr. Walter Espinoza (120 minutos)
v Almuerzo.
12 y 30 a 1 pm de la tarde.
v Recreador
José Rondón (15 minutos)
v Socialización
del 1er avance del trabajo Doctoral. 12 páginas direccionadas, ajustadas a la
matriz de investigación y presentada ante el Dr. Tulio Carrillos del encuentro
13 de fecha 25 de noviembre 2023 (Preferiblemente sin citas 10 minutos)
No |
Doctorante |
Tema de
Trabajo Doctoral |
1 |
Rondón Francy |
Educación ambiental práctica axiológica en la
escuela familia y comunidad. |
2 |
Dugarte Severio |
Memoria histórica de los pobladores de los
nevados: una contextualización desde lo sociocultural y sus migraciones. |
3 |
Montilla
Ninfa |
Impacto ambiental por el uso de
organoclorados en los pobladores de Pueblo Llano y Tuñame. |
4 |
Bastidas
Yenny |
La identidad cultural en la ecología del
desarrollo humano una respuesta a la educación de la era planetaria. |
5 |
Peña
Amarilis |
Experiencias
de Aprendizajes y su complejidad de la Ecología del Desarrollo Humano en
contextos Diferenciados |
6 |
Balza
Miguel |
Las comunidades de aprendizaje una
experiencia universitaria en la comprensión del desarrollo humano. |
7 |
Urbina
José Gregorio |
El laboratorio de ciencias sociales: un
espacio didáctico histórico-cultural para el desarrollo humano. |
8 |
Molina
Marisela |
Resiliencia y manejo de emociones: Adversidades actuales que enfrenta el docente |
9 |
Rondón
José Gregorio |
Emprendimiento
socio comunitario: modelo educativo para la creación de una escuela agro
artesanal |
10 |
Segura
Beatriz |
La
educación permanente una alternativa para el empoderamiento de la mujer en
comunidades vulnerables |
v Plenaria
general (30 minutos)
v Cultivador
Marisela Molina (10 Minutos)
v Cierre
de la jornada por el moderador Beatriz Segura (10 minutos).
«El
Verdadero signo de la inteligencia no es el conocimiento sino la imaginación»
—Albert Einstein
No hay comentarios:
Publicar un comentario